Connect with us

Fútbol Americano

Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes, al Super Bowl por su bicampeonato

Publicado

En el tercer cuarto, los Kansas City Chiefs tomaron disancia ante unos Buffalo Bills que respondieron de forma tardía. Fue suficiente lo que hicieron los comandados por Patrick Mahomes para avanzar al Super Bowl LV, al coronarse campeones de la Conferencia Americana con una victoria por 38-24.

Los Chiefs tendrán la oportunidad de revalidar el título que consiguieron el año pasado, cuando vencieron a los San Francisco 49ers en el estadio de los Miami Dolphins, para conseguir su segundo título de la NFL de forma consecutiva y el tercero en la historia de la franquicia.

De esta forma, Kansas City se meterá a la casa de los Tampa Bay Buccaneers para intentar mantener la corona de monarca de la NFL ante un equipo que se encuentra renovado con Tom Brady en la cabeza.

A tres minutos del final, Josh Allen tuvo una actitud antideportiva y se armó un conato de bronca que no pasó a mayores, pero la jugada impidió que los Buffalo Bills siguieran con una ofensiva que pudo ponerle más dramatismo al encuentro después de recuperar una patada corta. Después lo volvieron a intentar, pero el ovoide ahora sí quedó en manos de los Chiefs.

Patrick Mahomes, después de entrar al protocolo de conmociones después del golpe que recibió la semana pasada ante los Cleveland Browns, se recuperó para apuntarse tres pases de touchdown esta noche de domingo, además de lanzar para 325 yardas.(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.