Connect with us

Más de Honduras

Eddie Hernández: No jugaría en ningún equipo que dirija Diego Vázquez

Publicado

El delantero de Olimpia, Eddie Hernández fue entrevistado en el programa Cinco Deportivo y se refirió a su gran momento en Olimpia y dijo que un equipo de la grandeza de los albos tiene la obligación de ganar cualquier torneo en el que participe.

´´Un equipo como Olimpia tiene la obligación de ganar cualquier torneo en el que participe, es un club grande y con grandes futbolistas´´.

Hernández, no jugó los primeros ocho encuentros con los merengues ya que su exequipo no le mandaba el pase internacional y manifestó que vivió momentos muy complicados.

´´Fue complicado mi inicio esta temporada porque mi exclub no quiere mandarme mi pase internacional ya que estaban molestos porque yo les demandé ya que no me habían pagado, al final llegaron los papeles cuando ya se había jugado ocho fechas, sabía que la competencia iba a ser dura y por eso nunca dejé de trabajar´´.

´´Fue difícil mantenerme enfocado porque tenía mucha incertidumbre, no podía cobrar ya que no había papeles y lógicamente así no puede haber contrato, Arboleda y Bengtson andaban bien y atrás venía Diego Reyes que es un gran jugador, así que no era sencillo´´.

Sobre su futuro no dudó en decir que quiere seguir mucho tiempo con los ´´leones´´, aunque tiene ofertas del extranjero.

´´Tengo seis meses de contrato con Olimpia, estoy tranquilo en el país con mi familia, tengo opciones de salir, pero quiero cumplir mi contrato y luego al finalizar esperar si el cuerpo técnico y el club quieren que siga´´.

El atacante tuvo un paso por Motagua equipo del que no salió de la mejor manera ya que su relación con Diego Vázquez no era la mejor y asegura que tiene un gran agradecimiento por los directivos, pero no jugaría en ningún equipo dirigido por el argentino.

´´Tengo una gran relación con Pedro y Eddie Atala, les tengo un enorme cariño y les agradezco el tiempo que estuve en el club porque confiaron en mí, la relación con Diego no fue buena, desde el primer día que llegué me dijo que no contaba conmigo, que me fuera a las reservas, ya estando en el Vida él me llamó para que volviera y yo no quise porque no me gustó su forma de actuar´´.

´´En un equipo que dirija Diego yo no juego, porque sé que la relación no va a mejorar´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.