Connect with us

Más de Honduras

Al término del Clausura se decide renovación de cuerpo técnico del Motagua

Publicado

Ante el rumor de una posible renovación en estos días del cuerpo técnico del Motagua para extender un nuevo contrato previo al inicio del torneo de Clausura 2020-2021, el presidente financiero del Club, Juan Carlos Suazo, negó tal versión en el programa radial del club, «Vuelo del águila».

«No podemos negar que estamos contentos con los logros que nos ha dado éste cuerpo técnico encabezado por Diego Vázquez, pero no es el momento adecuado para hablar de una renovación. Eso siempre se hace al terminar cada acuerdo firmado y esta vez no será la excepción», aclaró.

El dirigente cree que el equipo ha sido muy fortalecido para el Clausura con la contratación de siete jugadores como máximo, si se oficializa a Elmer Guity: «lo más correcto es hablar de renovación verificando como nos va en el Clausura, allí se tomará la mejo decisión. Ahora lo que toca es apoyar a nuestro cuerpo técnico, darle los jugadores que pidió para buscar el campeonato. En las próximas hora anunciaremos la contratación de Carlos «Muma» Fernández y también estas a la espera de la decisión de Diego sobre el tema Elmer Guity», apuntó.

El dirigente cree que con los refuerzos que han sumado, el equipo puede tener un gran torneo y ser nuevamente protagonista:: «la idea es ganar el Clausura para llegara nuevamente a Concacaf,. donde hemos sido iinfaltables en los últimos años», concluyó. (GG)

«

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.