Connect with us

Previa

Olimpia con dos bajas por Covid para juego con Alajuelense

Publicado

El plantel del equipo Olimpia presenta dos sensibles bajas para su juego ante la Liga Deportiva Alajuelense, donde buscará el boleto a la gran final de la Liga Concacaf Scotiabank 2020, en el estadio Alejandro Morera Soto de Costa Rica.

Según se conoció dos futbolistas de los “leones” dieron positivo de coronavirus y ya fueron aislados del grupo y serán baja en el esquema de Pedro Troglio ante los «Manudos».

Ambos deportistas no presentan síntomas y se encuentran estables y como parte del protocolo de bioseguridad tendrán que permanecer en Costa Rica hasta que en los exámenes salga negativos del virus.

Aunque no es oficial se rumora que los jugadores contagiados son el portero Edrick Menjívar y el volante Javier Portillo.

Con estos casos positivos, es la primera vez que el plantel del conjunto capitalino es afectado por el coronavirus.

JÚNIOR DÍAZ BAJA POR CORONAVIRUS

Por el lado de la Liga Deportiva Alajuelense, el veterano y mundialista, Junior Díaz, dio positivo de Covid-19 hace varios días y no estará disponle en el equipo del argentino Andrés Carevic. La noticia de Díaz quien juega como lateral izquierdo, la confirmaron medios ticos.

Otra baja que tendrá Alajuelense es la de Johan Venegas, quien no puede jugar contra Olimpia, porque ya jugó en este mismo torneo con Saprissa. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.