Connect with us

Más de Honduras

Colombianos listos y firmados por el Vida

Publicado

El Club y Social Vida de La Ceiba poco a poco va transformado su plantilla, ya sus tres refuerzos colombianos están listos y bajo la disposición de Nerlim Membreño para iniciar el miércoles la pre-temporada e incluso firmaron su contrato y se hicieron los exámenes del Covid-19 junto a sus nuevos compañeros.

Los sudamericanos en mención son el portero Cristian Arroyave, el defensa izquierdo Olger Venecia y el volante de contención Julián Mendoza, quienes vienen bien recomendados al club para tener una incursión en una liga tan complicada como al hondureña..
Arroyave, Venecia y Mendoza tienen como objetivo dar lo mejor en el terreno de juego, además buscar el objetivo para lo que los trajeron a Honduras, ser campeón al Vida, aunque lo primero será trabajar.
Para mañana miércoles, se tiene previsto la llegada del delantero argentino Mauro Bustamante, pero aún falta finiquitar el fichaje de otro delantero nacional, ya que negociaban con Ángel Tejeda o Jairo Roches, ambos agentes libres, aunque éste último ya entrena con Real de Minas.

Además de ellos ya están firmados el zaguero Sony Fernández, quien regresa al club, el portero Roberto «Pipo» López y el contención ex Real Sociedad, Oliver Morazán.

Cristian Arroyave

Portero

«Fue un largo viaje, pero es una alegría llegar al equipo «cocotero».  Llego con grandes expectativas. Soy muy trabajador, por eso vengo con la intensión de aportar al  equipo. Es un equipo familiar, así lo percibo. Vengo a ser campeón, vamos a trabajar con esfuerzo y humildad en la cancha. Tratare de darle confianza  y la seguridad al equipo. Esperen de mi parte, seriedad y sacrificio para lograr el objetivo que queremos».

Julián Mendoza

Volante de Contención

«Tuvimos un viaje muy pesado, pero estamos con la ilusión de llegar y hacer nuestro trabajo: Juego de volante marca, esa es mi fortaleza, un jugador de temperamento, pero con dedicación y trabajo.  Además humilde y trabajador que vivo de  cumplir mis sueños e ilusiones. Sabemos que el club viene de hacer un buen torneo, esperamos mejorarlo y ser campeones. Esperamos el apoyo de la afición, vamos a darlo todo».

Olger Venecia

Lateral izquierdo

«Estamos muy contentos después de un viaje muy agotador, pero estamos  con la  mente positiva para hacer las cosas bien. Juego de lateral izquierdo, tengo mucha movilidad y velocidad. He visto que hay una buena liga en Honduras, esperamos hacer bien las cosas con mucho sacrificio y trabajo». (GG)

 

1

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.