Connect with us

Más de Honduras

Menjívar: Aprendí mucho de los consejos que me daba Noel, hablo mucho con él

Publicado

El portero Edrick Menjívar, logró consolidarse como titular en Olimpia tras ganarle la partida a Harold Fonseca y considera un orgullo poder defender los colores de un club tan importante.

´´Ser titular en Olimpia representa un orgullo, es algo que hace tiempos vengo buscando y es producto del trabajo. Sabemos que en este equipo te juzgan partido a partido, estoy enfocado en mejorar de cara al futuro´´.

Sobre el partido del miércoles frente al Alajuela por las semifinales de la Liga Concacaf, dijo que llegan después de tener muchos partidos, pero que deben hacer un último esfuerzo.

´´Para nosotros ha sido un torneo atípico, pero el equipo no se ha caído, tenemos que dar el último esfuerzo este miércoles y buscar llegar a la gran final´´.

Menjívar, llegó muy joven a Olimpia y con Noel Valladares y Donis Escober, sus posibilidades de jugar eran escasa, pero reconoce que le sacó el máximo provecho a los consejos del nacido en Comayagua al que considera el mejor arquero del país.

´´Llegué muy joven al equipo, aprendí mucho de los consejos que me daba Noel Valladares, hablo mucho con él, para mi ha sido el portero más completo de Honduras, el que más se ha destacado, era un líder, cuando hablaba todo mundo se callaba y escuchaba´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.