Connect with us

Más de Honduras

“Rolin Peña”, confiamos en el plantel para ganar el título

Publicado

El vicepresidente del Marathón, Rolando Peña, se mostró confiado que su equipo podrá remontar a Olimpia en la final de vuelta y levantar la copa del torneo Apertura de la Liga Nacional que sería la décima en la historia de la institución.

“La final de ida fue un partido intenso, donde hicimos un gran primer tiempo y en el segundo no jugamos como queríamos y terminamos perdiendo 2-0. Confiamos en el plantel en que podemos lograr el objetivo de coronarnos campeones, no es fácil, pero en casa nosotros nos fortalecemos mucho y confiamos en el plantel, estamos convencidos si hacemos un buen juego seremos campeones.

Peña, asegura que saben la forma de jugar del rival y que si el equipo tiene serenidad y concentración en el juego podrán lograr la remontada.

“La clave será estar concentrados en todo el juego, no desesperarnos, sabemos la forma en que Olimpia se plantará, no debemos de alocarnos”.

El dirigente informó que no existen jugadores lesionados y que no tiene bajas por tarjetas para el juego de vuelta.

Del arbitraje de la final de ida, dijo que fue bueno y sobre lo informado en el acta arbitral por Said Martínez, no quiso entrar en detalles, mencionado que la liga debe de investigar y sancionar si encuentra que fue real.

“Said con su particularidad de dirigir no hizo un mal partido, después la polémica de la acción es clara, se invalida bien la acción a Olimpia, el arbitraje fue bueno y esperamos que el domingo el trabajo de Héctor Rodríguez sea mejor. Hay una denuncia, están las autoridades y tienen que investigar y que sean ellos que sancionen. No quiero entrar en detalles de ese tema”.

La final de vuelta entre Marathón y Olimpia será este domingo 17 a las 11 de la mañana en el estadio Yankel Rosenthal. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.