Connect with us

Más de Honduras

Jorge Jiménez a la FIFA

Publicado

El técnico Jorge Jiménez dejará su cargo Director de Desarrollo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), luego de ser nombrado como Consultor de Desarrollo Técnico de FIFA para Concacaf.

El entrenador hondureño será el primer hondureño en tener dicho cargo y ahora trabajará con las diferentes asociaciones de la Concacaf.

“Contento y agradecido con Dios y la Fenafuth que me ha formado, y a las personas que vieron mi talento, vieron mi perfil, desde el año pasado hice la entrevista en Suiza, y en agosto fue notificado, luego me tocó convencer al presidente de la federación, me siento bien aquí, pero desde allá puedo colaborar y crecer profesionalmente”, dijo Jiménez en entrevista a Edwin Banegas.

“Lo que se hizo en Fenafuth buscaré trasmitir a los demás Directores de Desarrollo de las federaciones”, agregó.

Jorge Jiménez, integra la Fenafuth desde el 2015 y aparte de sus funciones como Director de Desarrollo, ha estado de asistente técnico a nivel sub-17 con la selección que participó en el Mundial de Corea 2007, en la Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Londres y ha dirigido a la selección mayor en varios amistosos internacionales.

“15 años dedicados a la federación, ha sido para mí mi casa, donde me he forjado como profesional, he tenido muchas alegrías con el fútbol nacional», recordó.

«En la Fenafuth hemos avanzando mucho en los últimos años, lo ha reconocido Concacaf y FIFA, ha sido una de las federaciones que más ha aprovechado los proyecto y eso me tiene orgullos”.

Con la salida de Jorge Jiménez de la Fenafuth, el nuevo Director de Desarrollo de la Fenafuth será Eduardo Fiallos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.