Connect with us

Fútbol Internacional

Dembélé se estrena con el grupo y en el Metropolitano

El delantero francés Moussa Dembélé, cedido por el Olympique de Lyon al Atlético de Madrid hasta el final de la presente temporada, se estrenó este viernes en un entrenamiento en grupo sobre el césped del estadio Wanda Metropolitano, con vistas a la vuelta a la Liga el jueves.

El delantero de 24 años, incorporado por la entidad rojiblanca para reforzar el ataque tras la salida de Diego Costa, tuvo su primera sesión preparatoria en el que será su nuevo estadio hasta el final de la campaña.

En ella se le vio trabajando con total normalidad, cogiendo el balón con las manos en un ejercicio de remates de cabeza de su compatriota Thomas Lemar y realizando giros al cabecear que apuntan a que está prácticamente recuperado de la fractura en su brazo izquierdo de la que se tuvo que operar en diciembre.

Su presencia fue la gran novedad de un Atlético que retornaba tras una jornada de descanso y se enfoca ya al siguiente duelo liguero: el sábado a las 21.30 en Ipurúa contra el Eibar.

Pero no la única, ya que la otra buena noticia fue la presencia sobre el césped del mexicano Héctor Herrera, que se ha perdido los últimos siete duelos por una lesión muscular, pero realizó ejercicios con balón que podrían acercarle a regresar a los terrenos de juego.

En Ipurúa no podrá estar el capitán Jorge ‘Koke’ Resurrección, que recibió la quinta amarilla contra el Sevilla y tendrá que cumplir un partido de sanción.

Tampoco tendrá sencillo llegar el central Mario Hermoso, al que se le ha diagnosticado un esguince de tobillo sucedido en el duelo contra el equipo hispalense y se encuentra pendiente de la evolución de su dolencia para saber si podrá entrar en la convocatoria contra el club armero. EFE. (JL).