Connect with us

De Todo Un Poco

Jovic, “a punto” de volver al Eintracht de Fráncfort

El serbio Luka Jovic está cerca de volver al Eintracht de Fráncfort, club desde el que fichó por el Real Madrid en verano de 2019, según ha confirmado el propio director deportivo del conjunto alemán, Fredi Bobic.

“Luka Jovic está a punto de llegar a nuestro club hasta el próximo verano. Todavía restan algunos detalles, como el chequeo médico, pero si todo está bien, volverá con nosotros pronto”, dijo el directivo según compartió el club en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Una vuelta de Jovic a Alemania que se produce tras contar con poco protagonismo en su estancia en la capital de España. 32 partidos en los que ha anotado dos goles y ha repartido dos asistencias, números que distan mucho de los que firmó en una temporada 2018/2019 espectacular: 27 goles y 7 asistencias en 48 encuentros.

Un nivel que espera recuperar volviendo en forma de cesión al Eintracht de Fráncfort hasta el final de la presente campaña ya que su situación en el Real Madrid no parece que fuese a mejorar en lo que resta de temporada.

Jovic ya estuvo ausente para el partido del pasado sábado en Pamplona (0-0) y tampoco viajó a Málaga para la disputa de la semifinal de la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao de este jueves (21:00 horas CET).

El delantero sufrió una sobrecarga que le impidió, a última hora, integrar la expedición a Pamplona. Una molestia que provoca la baja de un jugador que no está teniendo minutos con el francés Zinedine Zidane y que, entre lesiones y suplencias, no juega un solo minuto en dos meses. El 8 de noviembre, con siete minutos en la derrota de Mestalla ante el Valencia (4-1), fue su última aparición, justo antes de padecer el coronavirus.

Una marcha que desde el Eintracht de Fráncfort dan por hecha ante los medios de comunicación y que podría haberse dado el pasado 21 de septiembre, cuando Jovic, según pudo saber EFE, ya apretó para volver a Alemania. Ahora, casi cuatro meses después, está cerca de cumplirse su deseo. EFE (HN)