Connect with us

Béisbol

Curt Schilling podría quedar fuera de «Salón de la Fama» por apoyo a Donald Trump

Publicado

Hace unos días, Estados Unidos vivió uno de los capítulos más oscuros de los últimos años, pues manifestantes Republicanos realizaron disturbios en el Capitolio, en Washington, D.C. Esta situación hizo que inclusive figuras de MLB se pronunciaran al respecto. Tal es el caso de Curt Schilling, el ex-pitcher de Red Sox, quien demostró su apoyo a los disturbios y al propio Donald Trump, cosa que podría hacerlo quedar fuera del Salón de la Fama.

Curt Schilling, quien tuvo una gran carrera como lanzador de MLB; estaría cerca de obtener los votos necesarios para ingresar al Salón de la Fama. O eso se pensaba y visualizaba hasta hace unos días, antes de que el pitcher expresara su apoyo a los disturbios y manifestantes del Capitolio.

El miércoles pasado, Schilling realizó publicaciones en sus redes sociales, dejando ver su soporte a quienes cometieron estos actos catalogados como ‘vandálicos’ y que costaron la vida a cinco personas.

El ex-Red Sox escribió texto como «ustedes cobardes se sentaron sobre sus manos e hicieron nada mientras la basura liberal vandalizaba y quemaba por ‘Air Jordan’s’ y grandes escenas. Siéntense y miren a éstos tipos iniciar una confrontación por cosas que importan».

Evidentemente, estos comentarios de Schilling, quien nunca ha escondido su apoyo a Donald Trump; desataron una ‘lluvia’ de comentarios en desacuerdo. E inclusive, en encuestas hechas en Twitter sobre si debería de ingresar al Salón de la Fama después de lo dicho, se reflejó que no debería de hacerlo.

Curt Schilling es mayormente conocido por su hazaña con Red Sox de Boston durante el Juego 6 de la Serie de Campeonato de Liga Americana 2004; pues salió a lanzar a pesar de estar lesionado y con el tobillo sangrando, ante Yankees de Nueva York. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.