Connect with us

Fútbol Internacional

Preocupación en Argelia por la falta de minutos de Mahrez en el City

Publicado

La prensa deportiva argelina criticó hoy con dureza la situación del internacional Ryad Mahrez, relegado al banquillo y con un papel muy secundario en el Manchester City en el último mes, y sugirió que de persistir esta dinámica podría buscar una salida.

Una escasez de minutos de la que medios, aficionados y expertos en fútbol argelinos coinciden en responsabilizar tanto al propio extremo como al entrenador de los «citizen», Pep Guardiola, pese a que el técnico español siempre le quiso en sus filas, incluso cuando dirigía al Barcelona.

Titular en diez de los doce primeros partidos de la temporada, su estrella se ha ido apagando a lo largo de diciembre hasta disputar apenas 20 minutos en los últimos cuatro encuentros.

Cuatro de ellos la pasada jornada durante el choque de alta intensidad disputado en campo del Chelsea y que el City se llevó con un contundente 1-3.

«En el banquillo, antes de entrar, su actitud no se le escapó a los espectadores, especialmente a los argelinos. Perdido en sus pensamientos, Mahrez parecía muy triste, afectado, angustiado. La imagen se difundió rápidamente en las redes sociales», afirmó hoy el diario «Tout Sur L’Algerie».

«En Argelia, cada vez más seguidores quieren que su compatriota abandone este club lo antes posible, donde creen que nunca será tratado por su valor justo. Algunos sueñan con verlo jugar en el Real Madrid con Zinedine Zidane. Si el argelino no juega este miércoles contra el otro club de Manchester en la Copa de la Liga, se confirmará esa idea que comienza a germinar en la mente de su afición en Argelia: que Guardiola solo cuenta con él para partidos de pequeño cartel», agregó. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.