Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala: Ninguno de los tres equipos en competencia ocupan árbitros

Publicado

El presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, sabe de la calidad del plantel olimpista, lo respeta, pero no le teme porque tiene la certeza que los azules también tienen argumentos para ganar la final de la liguilla y luego verse con Marathón en la gran final.

Las dudas del directivo apuntan a otro lado, al trabajo de los silbantes y deja claro que la capacidad de los equipos no admite discusión por lo que no requieren ayudas de nadie para lograr sus objetivos´´.

´´ Ninguno de los tres equipos que siguen en competencia ocupan árbitros, a los tres les sobra calidad, son sólidos en todas sus líneas, han demostrado su capacidad´´.

´´Ocupamos árbitros concentrados, que hagan bien su labor, confiamos plenamente en su trabajo y sabemos que la Comisión Nacional de Arbitraje va nombrar a los mejores´´.

Se refirió a las declaraciones del exárbitro Gaspar Molina, quien dijo tener pruebas de corrupción contra los jueces.

´´Les están apedreando el rancho a los silbantes, pero eso no debe desconcentrarlos porque una incidencia en este tipo de duelos no abona en nada al fútbol hondureño´´.

´´No es posible que nos hayan señalado tres penales dudosos en los últimos partidos, uno contra Lobos que significó que perdiéramos las vueltas, el que nos señalan frente a Marathón era mano del delantero verde´´.

Motagua y Olimpia se miden este miércoles a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional en el partido de ida de la final de la liguilla. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.