Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez sobre nombramiento de Moncada: Me parece un chiste

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, habló en la previa del partido de ida frente a Olimpia por la final de la liguilla y dijo que su equipo llega muy bien y que llegar a estas instancias es como su agua potable.

´´En Argentina hay agua potable tomamos directamente del grifo, aquí tenemos que comprar el agua cuando vine acá me di cuenta que cuesta más, es lo mismo con nosotros nuestra agua potable son las finales y nos han costado mucho y las valoramos, aunque el entorno no lo haga´´.

Consultado sobre las palabras de Benigno Pineda, quien aceptó que el penal que le marcan a los azules en San Pedro Sula frente a Marathón no existió, respondió que eso no arregla nada.

´´No sirve de nada que acepten ese tipo de falla si lo vuelven a poner, ese penal lo sancionó Jack Rodríguez y no puede pasar más´´.

También se refirió a las múltiples ausencias que han tenido a lo largo de la competencia y dijo que no es algo que los haga sentirse víctima.

´´Somos ganadores, no nos victimizamos, si nos falta gente los suplimos y enfrentamos los encuentros con los que tenemos, confiamos plenamente en nuestros futbolistas y sabemos que van a responder, los que son víctimas no son ganadores´´.

´´Motagua en las finales pisa fuerte y esperamos hacer una gran llave, aunque son clásicos y es complicado establecer un favorito, no los hay, estamos parejos´´.

Sobre el nombramiento de Oscar Moncada para el primer partido de la gran final, manifestó que es un buen árbitro, pero que no ha tenido un buen torneo.

´´Me parece increíble, no quiero hablar, pero ojalá que esté bien, nos cobró un penal de locos que nos privó de ser primeros, me parece un chiste, insisto espero que lo haga bien y lo único que pedimos es que no se equivoque contra nosotros porque ya es recurrente, estuvo cuando el caso Rasquinha, nos expulsó a Henry Figueroa en una final´´. (JL).

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.