Connect with us

De Todo Un Poco

Darren Fletcher nuevo ayudante de Solskjaer en Manchester United

El antiguo volante del Manchester United Darren Fletcher fue designado como nuevo integrante del cuerpo técnico del Manchester United, a las órdenes del entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Fletcher regresó al club de Old Trafford el pasado mes de octubre para dirigir al equipo Sub-16 de la cantera de los ‘Diablos Rojos’.

Ahora, Fletcher, se dedicará a tiempo completo a su nuevo rol en el banquillo del primer equipo.

Fletcher, que jugó más de 300 partidos con el Manchester United, con el que ganó la Liga de Campeones y tres títulos de la Premier League, también se formó en la cantera del United.

El antiguo internacional escocés fichó en 2015 por el West Bromwich Albion, antes de finalizar su carrera en el Stoke.

“Darren tiene ADN United corriendo por sus venas, y sabe exactamente lo que significa ser jugador del Manchester United”, afirmó Solskjaer en la página de internet del club.

“Él está en el inicio de su carrera como entrenador y su experiencia dentro y fuera del terreno de juego, junto a su mentalidad ganadora, su compromiso y su trabajo duro, será un gran extra para el cuerpo técnico”, añadió.

“Es un momento muy alentador para este joven equipo y busco dar los siguientes pasos en mi carrera de entrenador trabajando con Ole y su equipo”, afirmó, por su parte, Fletcher. AFP (HN).