Connect with us

De Todo Un Poco

10 futbolistas que pueden retirarse este 2021

Publicado

Muchos veteranos futbolistas podrían tomar la gran decisión en su vida, el retiro definitivo del fútbol por alguna lesión que los deja jugar como esperan o simplemente ya no tienen  esa ilusión de seguir en un tan nivel competitivo.

Muchos de ellos ya lo tienen decidido, pero otros tienen estos cinco meses para decidirse o no, pero también pueden hacerlo al final del nuevo año.

POSIBLES JUGADORES QUE SDE VAN EN 2021:

1. Andrés Iniesta

Andrés Iniesta se ha lesionado. El de Fuentealbilla estará cuatro meses de baja con el Vissel Kobe. Volverá a vestirse de corto, pero podría no terminar el año. La salida a Japón ya fue un retiro adelantado.

2. Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic cumplirá en 2021 cuarenta años. El delantero vive una segunda juventud y es la estrella del Milán, pero es imposible no pensar en que su gasolina algún día se agotará. Si consigue ganar la Serie A y disputar la Eurocopa con Suecia, no sería nada descartable que se marchara en lo más alto.

3. Joaquín Sánchez

Joaquín afirmó hace unos meses que no piensa en la retirada, vive el día a día y ya llegará el momento de decir adiós. El primer paso es hablarlo. El verdiblanco cumplirá 40 años el próximo verano y es imposible no pensar que podría decir adiós a los terrenos de juego.

4. Dani Alves

Dani Alves cumplirá 38 años en 2021. El lateral derecho ha afirmado que, al menos en Brasil, solo jugará en el Sao Paulo. Ha dejado la puerta abierta a buscar una aventura internacional, pero también a la retirada, en caso de no seguir en el club.

5. Giorgio Chiellini

Giorgio Chiellini se lesionó la pasada temporada y no consigue encontrar su punto físico. El central alterna suplencias y recuperaciones en la Juventus. Ha perdido protagonismo y su edad (cumplirá 37 en 2021) podrían llevarle a plantearse el adiós al fútbol.

6. Franck Ribéry

Franck Ribéry se retiró de la selección francesa hace seis años. El galo se marchó del Bayern y pensó en la retirada, pero llegó la oferta de la Fiorentina. Ha empezado la cuenta atrás, podría terminar en 2021.

7. Arjen Robben

Arjen Robben pensó en la retirada tras abandonar el Bayern el pasado verano junto a Ribéry. El neerlandés, de hecho, dio un paso atrás, pero el Groningen le convenció para volver. El futbolista, siempre castigado por las lesiones, no está teniendo un buen año físico. Hace una semana aseguró que su «cabeza pide retirarse».

8. Łukasz Piszczek

Łukasz Piszczek ha perdido protagonismo con el Borussia Dortmund. El lateral ya no es titular y podría valorar retirarse a final de temporada. Termina contrato y no seguirá en el club.

9. Cesc Fàbregas

Cesc Fàbregas solo tiene 33 años, pero el mediocentro ha reconocido que ya ve la retirada cerca. Es suplente con el Mónaco, aunque participa en muchas jugadas decisivas del club del Principado.

10. Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín ha afirmado que no jugará a fútbol más allá del Inter de Miami. El Pipita se retirará en la MLS. Está por ver si será en el 20. (GG) (Everardo Herrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.