Connect with us

Más de Honduras

Jerry Bengtson castigado por «botellazo» a Techera

Publicado

El delantero y capitán del equipo Olimpia, Jerry Bengtson será baja de los “leones” en la fase de semifinales del torneo Apertura al ser castigado con tres juegos de suspensión por parte de la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional.

El ente disciplinario determinó castigar al goleador de oficio, tras observarse en imágenes que lanzó una botella de plástico con agua al defensa de Marathón, Mathías Techera, al final del partido del pasado domingo en la capital.

Aparte de la sanción de tres juegos, el jugador deberá de pagar una multa de diez mil lempiras en cumplimiento al artículo 48 del Código de Disciplinario de la Fenafuth.

Además la Comisión de Diciplina multó con 52 mil lempiras al equipo Olimpia, de los cuales 12 mil son por múltiples amonestados en ambos partidos ante los verdes y 40 mil por el “zafarrancho” que hicieron sus futbolistas y cuerpo técnico al final del juego ante los sampedranos.

Mientras que Marathón deberá de cancelar 32 mil lempiras, 12 mil por amonestados en ambos juegos ante los albos y 20 mil por la mala conducta de su plantel al final del juego donde perdieron 1-0 ante Olimpia, pero ganaron por el global de 4-2 las vueltas reg7ulares del torneo.

En otros castigos, el futbolista de Lobos de la UPN, Lesvin Medina, quien fue expulsado en el duelo de vuelta del repecha ante Vida, recibió un juego de castigo, mismo que deberá de cumplirlo en el siguiente torneo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.