Connect with us

Más de Honduras

Marathón no paró ni en Navidad

Publicado

Marathón está con la misión casi completa, llegar a la final del Torneo de Apertura, pero primero deberá dejar en el camino a Olimpia, es por esto que el plantel de jugadores no ha parado los entrenamientos, incluso el 25 de dicimbre,mientras todo mundo descansaba, ellos trabajaron para conseguir el objetivo de la final y que les dé el título de grupos.

Héctor Vargas y sus dirigidos están conscientes que la ventaja con la que llegan a este partido, después de haber derrotado a los albos 3-1 en el Yankel Rosenthal, no es de confiarse por lo que los trabajos no han parado.

El equipo verdolaga, sale esta tarde de San Pedro Sula, con la mentalidad de llegar a Tegucigalpa y buscar el boleto a la final, en el que aseguran por lo menos el subcampeonato y el título de los grupos.

Marathón empatando, e incluso aún perdinedo 1-0 puede clasificar a la final por la diferencia de goles en el partido de ida, sin embargo como lo ha expresado su presidente Orinson Amaya, «triunfalismo no hay», lo que sí es la convicción de hacer un buen juego en el estadio Nacional y alcanzar el objetivo. MARTOX.   

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.