Connect with us

Béisbol

Dodgers de Los Angeles tuvieron nómina más alta de MLB en 2020

Publicado

Los Dodgers de Los Angeles finalmente ganaron la Serie Mundial éste 2020 luego de más de 30 años sin poder lograr el campeonato de MLB, y todo ésto con una de los equipos más talentosos que hemos visto en quizá años e incluso décadas. Pero todo éste derroche de talento no es para nada gratis, y el equipo angelino tuvo que desembolsar buenas cantidades de dinero para formar un equipo de campeonato.

A pesar de que por la temporada recortada debido al Covid-19, los Dodgers de Los Angeles lideraron a todas las Grandes Ligas al ser la nómina más alta, al pagar 98.6 millones de dólares en salarios la temporada 2020, según información de The Associated Press.

Los Dodgers pagaron esa cantidad al estar ajustada a los 60 juegos prorrateados de los salarios de los jugadores, siendo la menor nómina del líder gastador en una temporada en más de 20 años.

Originalmente, los Dodgers de Los Angeles estaban por pagar cerca de 191 millones de dólares en nómina en la temporada de 162 encuentros, siendo los peloteros que mejores pagados con el sueldo ajustado Clayton Kershaw y Mookie Betts, quiénes ganaron 16 y 10 millones de dólares respectivamente. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.