Connect with us

Más de Honduras

Ferreti: “Olimpia tiene para jugar mejor”

El técnico de Tigres de México, Ricardo Ferreti, lejos de celebrar su pase a la final de la Liga Concacaf, mostró su malestar por el accionar de Olimpia durante todo el partido, al asegurar que solo se dedicó a destruir y nada de generar acciones y darle vistosidad al juego.

“La verdad pienso que muchos equipos hondureños pueden jugar mucho mejor de lo que han hecho, creo que esto de pensar solo en la destrucción de la ofensividad de un equipo no es suficiente. Olimpia tiene más capacidad para elaborar un futbol distinto, pensé que así iba hacer, tiene la capacidad para elaborar fútbol, variantes no tan lógicas de tirar pelotazos a dos hombres altos”, lamentó.

El “Tuca”, calificó el juego de malo que no valió la pena para la afición, al asegurar que su equipo se dedicó a construir y el hondureño solo a destruir y así no le gustan los partidos.

“Sinceramente si me pongo del lado del aficionado es un partido que no vale la pena, no deja mucho, porque las propuestas son muy distintas, una de construir y la otra de destruir. Olimpia tiene una capacidad futbolística mucho más grande de la que presentó”.

El estratega del cuadro azteca, asegura conocer y seguir mucho el fútbol hondureño y por eso espera más de los clubes nacionales y este caso de Olimpia.

“Olimpia no solo perdió el partido, perdió cosas mucho más grandes, conozco el fútbol hondureño desde hace muchos años y sé que tiene capacidad para enfrentar a cualquier equipo”, cerró. (HN)