Connect with us

Béisbol

Donald Trump está molesto con el cambio de nombre de Cleveland

Publicado

A pesar de que Donald Trump es el presidente saliente de los Estados Unidos, sigue encontrando maneras de dar de que hablar ya sea clamando por fraude electoral en su contra en las pasadas elecciones de noviembre, o por sus incendiarios tuits con sus opiniones que siempre están en las portadas de los diarios. Ahora, en relación con MLB y el cambio de nombre del equipo de Cleveland, Trump no quiso quedarse fuera de la conversación.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario se mostró molesto con la posibilidad de que Cleveland cambie su nombre de «Indians» a cualquier otro, acusando a la «cultura de la cancelación» de ocasionarlo.
Oh no, ¿Que está pasando? Estas no son buenas noticias, incluso para los «Indians». ¡Ésto es obra de la cultura de la cancelación!
En el pasado, Trump se había mostrado molesto ante la posibilidad de que el equipo cambiara de equipo, así cómo pasó con la franquicia de la NFL de Washington, quiénes ahora son conocidos con el nombre provisional de «Washington Football Team (Equipo de Futbol de Washington), luego de haber retirado el nombre de Redskins. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.