Connect with us

Más de Honduras

Alberth Elis anotó su segundo gol en Portugal

Publicado

El delantero hondureño Alberth Elis convirtió su segundo gol en el fútbol de Portugal en el empate del Boavista 1-1 ante el Pacos de Ferreira en juego correspondiente a la fecha 10 de la primera división.

Las acciones se efectuaron en el estadio Capital de Movel y en el miso las «panteras» que lo hicieron de visita se pusieron a ganar con anotación del catracho al minuto 61.

Elis en gran corrida por la banda izquierda ingresó al área y con remate elevado venció al portero brasileño Jordi Almeida para poner a ganar a su equipo y anotar su segundo gol de la temporada.

Los de casa empataron las acciones al minuto 83 gracias al gol del volante Joao Pedro, en una acción donde el balón pegó en la pierna de Alberth Elis y habilitó al rival para anotar a placer.

La “Pantera” quien juega con el numero 17 en su dorsal fue titular en el equipo del nuevo entrenador Jesualdo Ferreira y jugó todo el partido,

Por su parte Jorge Benguché delantero hondureño que también milita en el Boavista, fue suplente y no tuvo acción.

Con el empate el conjunto de los catrachos llegó a nueve puntos y se mantiene en los últimos lugares y cerca de puestos de descenso.

Los «ajedrecistas» volverán a la acción el lunes 28 de diciembre cuando reciban en su estadio al Sporting Braga por la fecha 11 de la primera división de Portugal. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.