Connect with us

Más de Honduras

Villafranca regresó a Honduras para reforzar al Motagua en el Clausura 2020

Publicado

El delantero Josué Villafranca regresó esta semana a Honduras luego de su corto paso por el CF Intercity de Alicante de la tercera división de España, en donde lo acortó porque fue requerido por el Motagua, dueño de su ficha deportiva a petición del entrenador, el argentino Diego Martín Vázquez.

Villafranca llegó hace pocas horas al país, pero debe estar en cuarentena sanitaria por los menos dos semana antes de incorporarse a los entrenamientos, según confirmó el presidente financiero del club, Juan  Carlos Suazo en el Programa Oficial, el vuelo del águila: : «Villafranca  ya está de vuelta pero por el tema Covid debe guardar cuarentena y luego va de vuelta a los entrenamientos a solicitud de Diego Vázquez quien cuenta con él para el Torneo de Clausura», aseguró.

El delantero de 20 años debutó con Motagua el 16 de octubre de 2016 ante Juticalpa FC, fue prestado para el torneo Apertura 2019 al equipo Vida donde tuvo un  excelente accionar anotando goles importantes e incluso en una semana, dos partidos, le anotó cuatro al Olimpia. regresando al conjunto capitalino para el Clausura 2019.

En el Apertura 2020 el futbolista no tuvo mayor participación, por eso buscó opciones como al de España, en donde estuvo entrenado con gran ilusión, pero le agarró por sorpresa el llamado nuevamente de Motagua, por lo que el 2021 lo iniciará con gran ilusión de por fin ser el añorado goleador del Motagua en Liga Nacional, pero dependerá de su actitud y esfuerzo. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.