Connect with us

Más de Honduras

Luis Mejía y Selvin Brown, árbitros nombrados para dirigir liguilla repechaje de ida

La Comisión Nacional de Arbitraje designó a las dos cuartetas de la liguilla de repechaje de ida para los duelos entre Platense-Motagua y UPNFM-Vida.

El duelo entre “escualos” y “águilas” a realizarse el jueves 17 de diciembre del 2020 a las 4 pm en el estadio Excélsior de puerto Cortés, el central será el sampedrano Luis Fernando Mejía, quien será auxiliado por  Jesús Tabora, Rolando “Pistolita” Vega y Orlando Hernández.

Mejía actuó en cinco juegos como central: Honduras-Vida, Real Sociedad-Olimpia, UPNFM-Olimpia, Marathon-Platense y Vida Real de Minas, donde amonestó 18, expulsó 5 y sancionó 4 pernales.

En el duelo del sábado entre los “lobos” de la UPNFM y los “rojos” del Vida a las cinco de la tarde han designado al joven Selvin Brown, quien contará con el auxilio de Erick Coello, Oscar Cruz y Jefferson Escobar.

Brown laboró en cuatro juegos: Vida-Real Sociedad, Real de Minas-Motagua, Real de Minas-UPNFM y UPNFM-Marathon, donde amonestó 23 jugadores, expulsó dos y no sancionó penalties. (GG)