Connect with us

Más de Honduras

Olimpia y Montreal libres de Covid-19

Publicado

La Concacaf confirmó que todos los clubes que han llegado a la burbuja de Orlando, Florida para jugar la reanudación de la Liga de Campeones, están libres de Covid-19 y con ello corre normal el calendario de juego donde esta noche se enfrentan Olimpia – Montreal Impact y Tigres – New York City.

Todos los clubes que participan en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020 (SCCL) centralizada han seguido estrictos protocolos de salud y seguridad antes de viajar al evento. Estos protocolos incluyen un extenso régimen de pruebas de COVID-19 antes de viajar, seguido de pruebas regulares en el ambiente controlado de Concacaf en Orlando, Florida.

Luego de las llegadas a Orlando de Montreal Impact, CD Olimpia y Tigres UANL, todas las delegaciones de los clubes han seguido un estricto régimen de pruebas y no hay nuevos casos positivos, confirmó esta tarde la Concacaf.

Además, el New York City FC, que llegó a Orlando este mismo día para su partido contra Tigres UANL, informó Concacaf que todos los miembros de su delegación se les realizaron pruebas ayer y no hay nuevos casos positivos.

Los partidos de cuartos de final de esta noche se jugarán según lo previsto, a las 7:00 pm Olimpia – Montreal y 9:30 pm Tigres – New York City. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.