Connect with us

Más de Honduras

Olimpia ya entrenó en Orlando

Publicado

Foto: @sebasrpf

El plantel del equipo Olimpia realizó esta mañana su primer entrenamiento en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos de cara al encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que tendrán este martes ante el Montreal Impact.

Los catrachos arribaron la tarde del domingo a Orlando, y de inicio la delegación completa fue sometida a pruebas de hisopado como parte del protocolo de bioseguridad estipulado por los organizadores.

Esta mañana en un ambiente frio, pero en una cancha en óptimas condiciones, los dirigidos por Pedro Troglio trabajaron de lleno para buscar llegar bien al crucial juego ante los canadienses.

El entrenamiento fue adelantado por el cuerpo técnico esto para darle más horas de descanso al grupo, ya que posteriormente tienen previsto hacer el reconocimiento del terreno de juego del estadio Exploria, escenario donde se jugará la recta final de la competencia.

Contrario a los juegos de liga donde Troglio adelanta su equipo estelar, el argentino todavía no ha dado pistas de como planteará su juego ante los pupilos del francés Thierry Henry.

Olimpia llega al juego con la moral al tope, luego de haber finalizado primero de las vueltas de su grupo en el torneo liguero y de forma invicta, además de arrastrar una racha imponente de 10 victorias, cuatro empates en 14 encuentros.

Los leones llegan al juego ante el Impact con la ventaja tras haber ganado 2-1 en el duelo de ida celebrado en Montreal el pasado mes de marzo.

Tras nueve meses de espera, ambos equipos se volverán a enfrentar por el boleto a semifinales, las acciones están previstas a jugarse este martes a las 7:00 de la noche (hora de Honduras). (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.