Connect with us

Más de Honduras

Henry sobre Olimpia: No pierden muchos partidos

Publicado

El técnico de Impact Montreal, Thierry Henry, se refirió al duelo que disputará el próximo martes frente a Olimpia por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el que los albos llegan con ventaja 2-1 y destacó la regularidad de la escuadra catracha.

´´Ellos no pierden muchos partidos, tendremos que enfocarnos en lo que podemos controlar, ha sido un año muy complicado para todos y este tipo de encuentros se vuelven muy físicos´´.

´´Para lograr el pase a semifinales el equipo canadiense debe vencer a los catrachos por dos goles de diferencia y lejos de poner excusas porque ahora mismo no están compitiendo el técnico francés dijo que no hay que buscar excusas.

´´Lo único que podemos hacer es competir, si quedamos eliminados no pondremos como excusa que no estamos compitiendo en nuestro torneo, vamos a dar la cara e intentaremos clasificar´´.

´´No podemos ponernos a llorar, en vez de eso saldremos a jugar con lo que tenemos, es claro que nos faltan entrenamientos, pero no hay excusas, debemos creer en nuestros argumentos y dar la batalla´´.

Además, habló del momento que atraviesa el delantero Romell Quioto y destacó su apoyo en la parte colectiva.

´´Romell está muy bien, cerró con un nivel alto, jugó e hizo goles, me gusta mucho su sacrificio para apoyar al colectivo´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.