Connect with us

Fútbol Internacional

Raiola: Entre Cristiano y Messi me quedo con el portugués

El agente de futbolistas italiano Mino Raiola, representante del francés Paul Pogba (Manchester United), el noruego Erlin Haaland (Borussia Dortmund) o el sueco Zlatan Ibrahimovic (Milan), aseguró que entre el portugués Cristiano Ronaldo y argentino Lionel Messi se queda con CR7, a escasas horas del duelo entre ambos en el Barcelona-Juventus de este martes en la Liga de Campeones.

“Entre Cristiano Ronaldo, del que soy un gran seguidor, y Messi, yo siempre me quedo con el portugués. Sin embargo, Zlatan (Ibrahimovic) es un planeta aparte. Es el jugador más completo que existió en la historia del fútbol. Tiene el talento de Messi y la voluntad de Cristiano”, dijo Raiola en una entrevista publicada este martes por el diario italiano “Tuttosport”.

Raiola analizó además el futuro de algunas de las estrellas que representa, como Pogba, cuya etapa en el Manchester United, explicó, está cerca de terminar.

“Es inútil perder tiempo buscando culpables. Paul está infeliz en el Manchester United, ya no logra jugar como desearía y como la gente espera. Debe cambiar de equipo. Tiene un contrato que expira en año y medio, pero creo que la mejor solución es que se vaya en el próximo mercado”, afirmó.

“De no ser así, en Old Trafford saben que van a perderlo gratis, ya que de momento el jugador no piensa renovar su contrato. Si alguien no lo entiende, entiende poco o nada de fútbol”, agregó.

“Quizás podría ser el Juventus su próximo destino. ¿Por qué no? La relación con sus excompañeros es excelente. En la era del Covid no hay muchos clubes que puedan ficharle”. concluyó.

En la entrevista, Raiola también se rindió ante Haaland, delantero del Borussia Dortmund, al que considera como un nuevo Ibrahimovic.

“Erling tiene 20 años y ya ha demostrado que puede ser el delantero referente de la próxima época. Haaland firmó con el Borussia hasta 2024, los diarios hablan del interés del Madrid y no es novedad. ¿Cuál sería la novedad? Haaland de momento está muy bien en el Borussia y en Dortmund”, dijo.

Y sobre Ibrahimovic, máximo artillero de la Serie A con diez goles, afirmó: “Zlatan es Zlatan. No debo añadir nada más, los hechos hablan por él. Se fue del Inter en la temporada (2009-2010) cuando el Inter luego ganó el triplete. Pero su sueño era ir al Barcelona. Luego hubo problemas con Pep Guardiola, pero eso nadie podía imaginarlo antes“. EFE. (JL).