Connect with us

Más de Honduras

Troglio: Este grupo no da nada por perdido, tiene mucha casta

Publicado

Olimpia se impuso de manera agónica a Real España lo que le dio el liderato del grupo y la posibilidad de pelear las vueltas lo que dejó muy contento al entrenador albo, Pedro Troglio que destaca la calidad del rival y sobre todo la actitud de sus dirigidos.

´´España es un equipo muy difícil, plagado de jugadores muy técnicos que juegan bien, hemos sufrido, pero seguimos yendo al área y logramos ganar el partido en el minuto 94 con diez hombres, eso no es suerte, es determinación´´.

´´Tengo que sacarme el sombrero por estos jugadores, hemos hecho un desgaste de un gran nivel, hicieron un esfuerzo muy grande teniendo en cuenta lo realizado en la Liga Concacaf contra Motagua, ahora se viene Marathón y luego pensaremos en el torneo internacional´´.

Agregó que sus dirigidos poseen muchas variantes y que incluso juega mejor que el grupo que ganó el campeonísimo.

´´Este equipo tiene muchas variantes, puede ganar jugando de manera vistosa, con pelotazos largos como hoy, este grupo no da nunca nada por perdido, tienen una gran casta y siempre se levantan, juega mejor que el plantel que fue campeonísimo´´.

Finalmente destacó el gran trabajo que hace el colombiano Yustin Arboleda, quien ha recibido muchos cuestionamientos.

´´El trabajo que hace Yustin Arboleda en los 90 minutos es vital, se pelea solo con todos los defensores del rival, hace algo incansable, lo que pasa que siempre se mira al goleador, yo como entrenador no valoro tanto el gol, premio el trabajo de equipo´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.