Connect with us

Más de Honduras

Motagua mermado en ataque para repechaje ante Real Estelí

Publicado

Este miércoles 9 de diciembre Motagua recibirá en el estadio Nacional de Tegucigalpa al Real Estelí de Nicaragua, en juego de repechaje clasificatorio a la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Para dicho encuentro el técnico de los azules Diego Vázquez no podrá contar con toda su artillería al confirmarse las bajas de los delanteros Roberto Moreira y Gonzalo Klusener.

El paraguayo Moreira sufrió una lesión en su rodilla en el juego de cuartos de final ante Olimpia, mientras que el argentino Klusener, fue expulsado en el mismo cotejo.

Otra de las posibles bajas sería la del delantero Rubilio Castillo, quien presenta molestias musculares y por ello no tuvo acción ante Lobos por la fecha seis.

Castillo, será sometido a análisis para confirmar si está acto para jugar ante los nicaragüenses.

Ante estas bajas el delantero de Motagua ante los pinoleros sería Marco Vega.

En el juego de repechaje Motagua llega como favorito para lograr el pase a la Liga de Campeones, pero para ello deberá de derrotar a un aguerrido Real Estelí, que llega inspirado tras lograr su boleto a la final de Nicaragua donde buscará el bicampeonato y de haber demostrado un gran nivel en la fase previa de la Liga Concacaf, al eliminar al Herediano de Costa Rica y caer en cuartos 2-1 ante Alajuelense. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.