Connect with us

Más de Honduras

Estamos dolidos por la derrota: Wesly Decas

Publicado

Tenemos que levantar la cabeza, a nadie le gusta perder un clásico, pero así es el futbol, esta vez perdimos, nos toca levantar la cabeza y buscar ganar los próximos dos partidos que son importantes para el futuro del equipo», dijo el zaguero central de Motagua, Wesly Decas al reflexionar de la derrota dolorosa ante Olimpia en Liga Concacaf.

Uno de los temas de moda después de la eliminación ante Olimpia, es la poca capacidad club de competir en torneos internacionales, pero el joven zaguero cree que no es del todo cierto esta aseveración: «al equipo no le falta nada, tenemos todo lo necesario para pelear partidos internacionales, simplemente fallamos en este juego, y debemos revertir el último resultado. Fue mi primer torneo y partido internacional donde jugué bien, pero lamentablemente el resultado fue adverso. Desde mi punto de vista tenemos buenos jugadores. pero el rival aprovechó las que les quedaron»

El joven futbolista asegura que ahora lo que queda es ganar los próximos juegos y seguir hasta el final, ya que la meta es ganar la liga: «a pesar de esta derrota, nosotros estamos para cosas grandes. Nos duele perder por nuestra afición, pero deben entender que no siempre se puede ganar, pero  si les pedimos perdón por la derrota ante Olimpia», apuntó.

De su ascenso futbolística al ser indiscutible en la zaga del cuadro azul, apuntó que ha trabajado para lograr ese objetivo: «estoy contento por la continuidad que he tenido, es parte de mis metas por la que firmé hace un año con el club, pero claro que debo mejorar, pero agradezco al profesor Diego por la confianza y al grupo que me ha acuerpado en estos juegos donde he mostrado mi capacidad»·, refirió.

El ex jugador de selecciones menores cuyo contrato vence al terminar el presente torneo, asegurò que todavía su representante no ha negociado su continuidad porque primeo debe dar el visto el técnico antes de pasar al plano de la contratación, pero que en lo personal se ha sentido a gusto en el Motagua por lo que no descarta seguir en la institución azul: «siempre busco le mejor para mi, pero me siento bien en el equipo, espero renovar y lograr muchas cosas con este equipo que me abrió las puertas para triunfar en Liga Nacional», finalizó.. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.