Connect with us

Más de Honduras

Vargas: A Saprissa la velocidad lo complica

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, se refirió al encuentro que disputarán este día contra Saprissa por los cuartos de final de la Liga Concacaf y dijo que llegan con la moral a tope.

´´Estamos con la moral muy alta porque venimos haciendo un campeonato digno y hemos elevado el rendimiento, teníamos mala fortuna en la definición, sin embargo, en los últimos encuentros los delanteros encontraron el gol y eso es positivo´´.

Vargas, destacó la calidad de los costarricenses y dijo que trataran de cortar sus ideas y buscar sus debilidades.

´´Saprissa es el campeón y está muy bien conformado, ahora nos toca hacer de local en Tegucigalpa, vamos a intentar todo para estar en la siguiente fase´´.

´´Hemos estado mirando de reojo al rival para conocer las características de los futbolistas, pero el rendimiento de ellos pasará mucho por el comportamiento de nosotros, tenemos que cortar su juego y encontrar sus debilidades porque todos los equipos del mundo las tienen, la velocidad los complica un poco´´.

Agregó que esta competencia es algo extraña por lo que ha dejado la pandemia y los fenómenos naturales

´´Este torneo es raro por el tema de la pandemia, el país está incomunicado, son situaciones extrañas, se juega a un partido y hay que tratar de liquidar la serie más rápido´´. (JL).