Connect with us

Más de Honduras

Mexicano Escobedo dirigirá superclásico hondureño en Liga Concacaf

Publicado

El árbitro internacional Mexicano, Adonai Escobedo González, nacido en Aguascalientes, México, el 21 de julio de 1987 es el responsable de dirigir el primer superclásico oficial de la Liga Concacaf entre Olimpia y Motagua a realizarse el miércoles dos de diciembre a las 9:15 p.m. en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

A Escobedo le acompañarán los también internacionales Mario López de México, y Juan Francisco Zumba de El Salvador como asistentes, mientras el cuarto árbitro será el también azteca, Enrique Santander.

El mexicano Escobedo es internacional desde 2019 y arbitra en la Primera División de México, teniendo amplia experiencia en partidos grandes de su liga como liguillas y grandes finales.

Además en su historial internacional podemos apreciar torneos de mucha importancia de selecciones como:: Campeonato Sub-17 de la Concacaf de 2019 en Estados Unidos, Copa de Oro de la Concacaf 2019,  Liga de Naciones Concacaf y Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2019 en Brasil, pero también hay que agregar los partidos internacionales de los clubes de la región de Concacaf. (GG)​

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.