Connect with us

Béisbol

Eduardo Rodríguez renueva con los Red Sox

Publicado

El zurdo abridor venezolano Eduardo Rodríguez, ha llegado a un acuerdo con la directiva de los Red Sox para jugar la temporada 2021 a cambio de US$8.3 millones, informó Bob Nightengale del USA Today. Cabe recordar que el sudamericano está en su último año de arbitraje en MLB, por lo tanto, si más adelante no le ofrecen una extensión de contrato, podría ser la última campaña que le veamos con el jersey de Boston.

E-Rod se perdió todo el 2020 debido a un problema de miocarditis que lo alejó de los montículos; su problema cardíaco además de la pandemia de coronavirus imposibilitó que el valenciano de 27 años participara en la más atípica campaña antes vista en Grandes Ligas.

Lamentablemente para Boston, el torneo pasado sufrió las ausencias tanto de Eduardo Rodríguez como de Chris Sale, quien debido a que se recupera de una Tommy John, tampoco pudo lanzar. Ambos abridores lideran la rotación de los Medias Rojas, la cual en 2020 terminó con la tercera peor efectividad en la Gran Carpa (5.58).

En cinco temporadas lanzando para Boston, el criollo acumula efectividad de 4.03, foja de 51-31 en ganados y perdidos en 699 entradas de labor. Por cada nueve episodios receta 9.1 chocolates y regala 3.3 boletos a la inicial. (GG) (AL BAT)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.