Connect with us

Más de Honduras

Otra «manita» para la Real Sociedad

Publicado

San Pedro Sula.- Ni la llegada del nuevo entrenador, Carlos Ramón Tábora, levanta a una Real Sociedad muerta y sin amor propio a la camisa, club que nuevamente fue humillado y goleado en su visita al Marathon en el estadio Yankel Rosenthal, donde cayeron sin cuestionamientos 5-0.

Por lo anterior Marathon ha merecido la paliza de 5-0  en casa, lo que le eleva el ánimo al grupo de cara al partido ante el Deportivo Saprissa por la Liga Concacaf el martes en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

La historia de la goleada inició a los 15 minutos en una gran jugada de John Paul Suazo, quien se desmarcó bien por al derecha, ganó la línea de fondo y envió un centro preciso al segundo palo donde de testa el argentino Ryduan Palermo la envió al fondo de la red.

Ya Marathon era más que el rival en ese momento, solo era de esperar pacientemente la llegada de más goles en favor de los locales. El segundo no tardó mucho, ya que a los 29 llegó en piernas de Edwin Solano en gran pase del argentino Bruno Volpi. El diminuto arribó al área y cuando todos pensaban en el rezago, el delantero la envió a la red para el 2-0.

El primer tiempo se concluyó con el tercero de la tarde, en una gran jugada de Luis Vega por la izquierda, quien hizo un rezago de medio gol para el argentino Volpi, éste no desperdició la ocasión y la mando al fondo de la red para concluir 3-0 la primera mitad del juego.

Ya en el segundo tiempo el Marathon no bajó los brazos, aunque hubo ligera mejoría de los tocoeños, pero Jamal Charles lució muy solo y al final el portero Denovan Torres y sus zagueros se terminaron  de imponer y más bien fueron los «verdes» los que llegan al cuarto,  otro gol de Solano en gran corrida por la derecha de Marlon «Machuca» Ramírez que solamente mandó a la red el diminuto delantero verdolaga al minuto 77.

El triunfo tuvo un quinto gol que no fue malo, un tiro de esquina cobrado en corto que nuevamente contó con un centro preciso de Ramírez y que de testa metió el contención Kevin Arriaga al fondo de la red para redondear la goleada 5-0 a favor de los «verdes» en contra de un equipo tocoeño que solamente llegó a cumplir el compromiso de la jornada 12 del Apertura 2020-2021. (GG) 

 

FICHA TÉCNICA:
MARATHON (5): Denovan Torres, John Paul Suazo, Cristian Moreira, Matías Techera, Luis Vega, Cristian Cálix (Axel Motiño) (46), Kervin Arriaga, Edwin Solano (Jefrey Miranda) (79), Yaudel Lahera (Marlon Ramírez) (57), Ryduan Palermo (Selvin Guevara) (63), Bruno Volpi (Frelys López) (79).

GOLES: Ryduan Palermo (15), Edwin Solano (29 y 77), Bruno Volpi (43) y Kervin Arriaga (86)

AMONESTADOS: Cristian Moreira

EXPULSADOS: Ninguno

REAL SOCIEDAD (0): Obed Enamorado, Robbie Matute, Henry Clark (Maynor Antúnez) (46), Isaías Olariaga, Cristian Martínez, Oliver Morazán, Wilmer Fuentes, Osman Melgares (Alex Martínez 63´), Eliakin Navarro, Jamal Charles y Kemssie Abbout (Henry Vivas 63´).

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS:  Cristian Martínez y Eliakin Navarro

EXPULSADOS: Ninguno

ÁRBITRO: James Salinas

ESTADIO: Yankel Rosenthal, San Pedro Sula

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.