Connect with us

Béisbol

Azulejos se mudarían un año para construcción de nuevo estadio

Publicado

En las últimas horas se dio a conocer que los dueños de la franquicia de Azulejos de Toronto tendrían planes de demoler el Estadio Rogers Centre. Ante la sorpresa de mucho, surgieron múltiples dudas al respecto. Entre ellas, ¿dónde jugaría el equipo? Los últimos reportes dicen que Azulejos solamente se mudaría un año, de Toronto, para la construcción de un nuevo estadio para sus juegos de MLB como locales.

Azulejos tuvo un complicado 2020 en lo que respecta a dónde jugaría, pues el gobierno de Canadá prohibió la apertura de estadios, debido a la pandemia por coronavirus. No fue hasta unas horas antes del Opening Day que se determinó que sus juegos como local se llevarían en Buffalo; donde tienen su sucursal de Ligas Menores.

Ahora, Blue Jays enfrenta otro problema de locación, pues si bien tampoco jugarían en Toronto en 2021, la próxima demolición del Rogers Centre los deja «desamparados». Sin embargo, según se reporta, se espera que la ‘mudanza’ del equipo de Toronto solamente sería un año, mientras se construye un nuevo estadio.

Azulejos de Toronto terminó la Temporada 2020 de MLB como tercer lugar del Este de la Liga Americana, con récord de 32-28 en juegos ganados y perdidos. Ésto le permitió acceder a Playoffs, a los que no llegaban desde 2015. Posteriormente cayeron en la Wild Card Series, ante Rays de Tampa. (GG)  (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.