Connect with us

Fútbol Internacional

Desfile de miles en Buenos Aires para dar su último adiós a Maradona

Publicado

Miles de personas desfilan en Buenos Aires para dar su último adiós a  Armando Maradona en medio de cánticos, recuerdos y sobre todo mucha emoción en el que es el segundo día de luto oficial en Argentina por su muerte.

Desde la madrugada  kilométricas son las filas a las puertas de la Casa Rosada de Buenos Aires, donde se ha colocado su féretro, para despedir a Pelusa, el 10 y la mano de dios, todas las versiones del Maradona más mítico.

Aunque se llegó a especular con que el velatorio podría alargarse durante varios días, se espera que dure hasta las 4 de la tarde de hoy, por deseo expreso de la familia.

Por la mañana se dieron algunos forcejeos en medio del tumulto, en general el desfile de la gente se ha dado hasta ahora en un clima de tranquilidad aunque desafiando a la pandemia del coronavirus.

Mientras, el abogado del exfutbolista ya ha adelantado que pedirá que se investiguen las últimas horas de su muerte porque a su juicio estuvo 12 horas sin control médico y la ambulancia tardó más de media hora en llegar. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.