Connect with us

Previa

«Lobos» por la clasificación a la liguilla

Publicado

La décima jornada del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional se cierra esta tarde con un partido muy importante para los locales de los «lobos» de la UPNFM porque ganando al Honduras Progreso en casa, podrían asegurar el pase a la liguilla.
Si triunfan los universitarios, la distancia sería de seis puntos en relación al Real de Minas que perdió el sábado en Tegucigalpa ante Motagua.

UPNFM-HONDURAS
Es un partido vital para ambos, pero lo es más en el caso de los lobos» de la UPNFM, ya que están buscando la clasificación directa a la liguilla, en caso de ganar se alejan de Real de Minas, mientras un empate no es malo, pero no suficiente para asegurar y una derrota los deja cerca de un equipo minero que es complicado para cualquier rival.

El Honduras Progreso por su parte quiere sacar aunque sea un punto de su visita a Tegucigalpa, han mejorado, pero necesitan sumar puntos, lo bueno es que perdió Real Sociedad y Platense, equipos que pueden pelear el descenso con ellos en el Clausura. (GG)

DATO HISTÓRICO
Los tres partidos realizados en el estadio Nacional de Tegucigalpa lo ganaron los «lobos» de la UPNFM, 3-2 en 2017, mientras en 2018 triunfaron 1-0 y 3-1.

APERTURA 2020-2021: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
UPNFM-HONDURAS
Lunes 23 noviembre 2020
Estadio Nacional, Tegucigalpa, 3:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Nelson Salgado

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.