Connect with us

Más de Honduras

Es una situación muy incómoda: Nerlim Membreño

Publicado

A pesar del buen partido del Vida y de un empate 2-2 ante un rival directo como Real España, el técnico interino del club, Nerlim Alexis Membreño, denotaba contrariedad por lo que vivió el equipo desde la noche del viernes por la renuncia sorpresiva de Ramón Maradiaga como estrategia titular del club.
«Es una situación incomodísima, realmente el juego fue más difícil, por eso, aunque respeto al Real España que fue un digno rival. Lo que vivimos en las últimas horas es algo muy incómodo, se que el profe tiene sus razones y nos las expuso, pero esto ha calado hondo en el grupo y en uno en lo personal, pero son decisiones y él tuvo que tomar las ue consideró correctas», explicó.

Membreño en su rostro reflejaba preocupación no por un rendimiento malo del equipo o el mal resultado, sino que está en una disyuntiva, seguir en el proyecto o ser solidario con su amigo y ex jefe Ramón Maradiaga: «el acuerdo era dirigir esta noche y luego dialogar, la verdad es complicado decidir a la carrera. Hay que pensar mucho, primero está la lealtad y amistad con Ramón, una persona que admiro y respeto mucho. Le agradezco que me haya considerado para este proyecto, no será fácil decidir, debo hacerlo pronto porque ya el equipo compite a mitad de semana ante Olimpia, Debo seguir hablando con el profe, de lo que ha sucedido y decidir este domingo lo que puede venirse, en todo caso hacer lo mejor para el club y para todos», reflexionó.

Respecto al empate 2-2 contra Real España,  el técnico interino «rojo» aseguró que el equipo jugó bien y que se complicaron con jugadas a balón parado: «hemos hecho un gran partido, pudimos ganar, pero dos desatenciones defensivas nos marcaron el resultado. ya días no nos marcaban a balón parado, eso nos hizo daño y nos sacaron dos puntos que teníamos casi listos, pero mantenemos la distancia, el primer objetivo es la clasificación y seguimos primeros que es lo importante», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.