Connect with us

Fútbol Internacional

Conte: La técnica no sirve de nada sin determinación

Publicado

Antonio Conte, técnico del Inter Milán, destacó este domingo que la técnica «no sirve de nada» si no está acompañada por la «determinación» y las ganas «de poner el partido difícil al rival», al comentar la sufrida remontada de 0-2 a 4-2 lograda contra el Torino en la Serie A.

Expresó el deseo de que los rivales del Inter noten el hambre de victoria de sus jugadores ya dentro del túnel de vestuarios, cuando faltan tres días para el trascendental partido de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

«El 0-2 mataría a cualquiera, pero demostramos que tenemos algo importante también a nivel de carácter, a veces hay que trabajar para encontrarlo. No era fácil, estoy contento por la remontada y porque marcamos cuatro goles», dijo Conte a «DAZN» al acabar el partido de San Siro.

«Hay que tener ganas de jugar, los rivales deben notarlo, incluso en el túnel de vestuarios. Todavía no estamos a ese punto. Espero que esto lo tengan claro. Estoy de acuerdo con lo que dijo Romelu (Lukaku), que todavía no somos un gran equipo», agregó.

El Inter se concentrará ahora en el duelo contra el Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que el equipo milanés es colista y solo sumó dos puntos en los tres primeros partidos. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.