Connect with us

Fútbol Internacional

Troglio: No vamos de paseo a la Liga de Campeones

Publicado

El entrenador olimpista Pedro Troglio, habló de la actualidad del fútbol y destacó que ahora mismo no existen ningún tipo de ventajas como en el pasado reciente.

“Jugar al fútbol es muy complicado, la localía ya no existe y quedó demostrado en el partido frente al Impact Montreal, se dan muchas limitantes, la presión de una afición ya no existe entonces ya no hay ningún tipo de ventajas, todos los partidos son muy complicados, nos preparamos para ganar el torneo local y jugar Concacaf”.

El argentino mantiene los pies en la tierra pese al buen momento de su equipo y dijo que los detalles son muy importantes para poder competir con Motagua, club con el que pelea liderato de grupo.

“Cuando hemos ganado los clásicos no me he subido a ningún caballito de batalla porque somos muy parejos, los detalles han sido definitorios, nos preparamos para ver en qué podemos ser mejores, luego hay que ejecutarlo, a veces sale bien, otras no, Motagua es un equipo muy difícil”.

Por último se refirió a la participación de los suyos en la Liga de Campeones de la Concacaf y dijo que su aspiración es llegar lo más lejos posible. Los albos estarán en la burbuja de Orlando del 15 al 22 de diciembre y de entrada parten con ventaja para llegar a semifinales ya que se impusieron 2-1 al Impact Montreal en la ida.

“No vamos de paseo a la Liga de Campeones, iremos a competir y trataremos de llegar a la gloria, les digo a mis futbolistas que cuando un equipo tiene hambre cualquier cosa puede pasar, voy con la convicción que tengo un gran equipo que tiene ganas de entrar a la historia”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.