Connect with us

Béisbol

Roban más de tres millones de dólares a Aroldis Chapman

Según una demanda puesta por el cerrador cubano de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman, acusa a un ex asesor financiero de apellido Zavala, por haberle robado en secreto más de $3 millones de dólares. Informó en su columna Brendan Kuty de NJ.com.

De acuerdo con las declaraciones del zurdo “lanzallamas”, la persona que lo estafó gastó dicha cantidad en autos lujosos, propiedades, depósitos a sí mismo, e inclusive en bailarinas exóticas, específicamente una que lleva el nombre de: Chandler Costa, con quien el estafador estuvo saliendo tras conocerla en un club nocturno. En la demanda también se detalla que el asesor abrió discretamente tarjetas de crédito a nombre de Chapman sin su consentimiento.

Esto es algo de los que Aroldis Chapman alega que su ex empleado gastó ilegalmente con su dinero:

Casa en Valrico, Florida, a nombre de Chandler Costa (supuesta bailarina exótica) por $836,000.
Camioneta Cadillac Escalade modelo 2018 con valor de $91,765.50
Una Jeep Wrangler de $48,050
Transferencias en Western Union a Chandler Costa y su hermano por $560,000
Tarjetas de crédito abiertas sin el consentimiento de Aroldis Chapman.
Esto es lo que de momento se sabe, habrá que esperar en qué termina la historia y si Chapman recupera vía legal lo que dice que le robaron.

Se estima que la fortuna que ha hecho el cubano en 11 temporadas jugadas en MLB es de poco más de $100 millones de dólares, de los cuales tres de ellos le fueron arrebatados de manera ilícita. (GG) (Al Bat)