Connect with us

Béisbol

¿Mookie Betts a los Harlem Globetrotters?

Es difícil llevar la cuenta de todos los deportes en los que Mookie Betts es muy bueno.

Betts es, por supuesto, uno de los mejores beisbolistas del planeta. A sus 29 años, ha ganado dos anillos de Serie Mundial, un premio Jugador Más Valioso y ha ido cuatro veces al Juego de Estrellas.

Ha jugado en la Serie Mundial de Bowling de la PBA y hasta consiguió un juego perfecto en dicho deporte. Si quisiera, probablemente podría volverse profesional.

También ha mostrado una velocidad excepcional como recibidor en el fútbol americano. Su entrenador ha dicho que podría ser mejor ahí que en cualquier otra posición de cualquier otro deporte.

Y ahora, uno de los equipos de baloncesto más famosos del mundo ha seleccionado a Mookie en su draft anual.

Betts fue un destacado piloto en la Preparatoria Overton en Nashville. Podía robar pelotas y pasar la bola entre los mejores de la liga, y además promediaba 14.1 puntos por juego. Oh, y a pesar de medir sólo 5 pies y 9 pulgadas, también era capaz de volcarla.

Desafortunadamente, el darft de los Globetrotters es un draft real y los jugadores seleccionados probablemente jamás van a jugar con ellos. Pero si su carrera como beisbolista se detiene y los Globetrotters se quedan cortos de jugadores, sepan que Mookie es muy bueno y está listo para jugar. (GG) (MLB en español)