Connect with us

De Todo Un Poco

Hijo de Maradona es internado por complicaciones del coronavirus

Han sido días difíciles para la familia Maradona, primero con la operación del ex futbolista argentino por un hematoma subdural en la cabeza y ahora se ha dado a conocer que el hijo mayor de Diego Armando ha sido internado por complicaciones a causa del coronavirus. Diego Armando Maradona Jr. dio positivo al coronavirus el pasado 5 de noviembre junto con su pareja, motivo por el que no pudo viajar a Argentina para acompañar a su padre durante la operación y la recuperación; sin embargo, medios italianos afirman que el hijo mayor del entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata fue internado en el nosocomio Cotugno en Nápoles por complicaciones en sus síntomas.

Al inicio, cuando anunció su positivo junto al de su pareja afirmó que era asintomático; sin embargo, con el pasar de los días presentó tres de los indicios del covid-19. “Este período de mierda no termina. Después de la gran ansiedad por papá hoy recibimos el resultado de la prueba y lamentablemente tanto yo como Nunzia somos positivos. Somos sintomáticos y les aseguro que no es nada agradable”, llegó a escribir el hijo de Maradona.

https://www.milenio.com/deportes/eMaradona Jr, quien destacó en el futbol de playa, presentó fatiga, tos y un cuadro de fiebre desde el pasado jueves, por lo que fue hospitalizado; medios como Corriere del Mezziogorno y Gazzetta dello Sport reportan que la condición del mayor de los hijos del Pelusa ha mejorado y se encuentra estable.  (GG) (www.milenio.com)