Connect with us

Más de Honduras

«Lobo» Guevara luce orgulloso camiseta del Saprissa

Publicado

El hondureño Amado «Lobo»  Guevara, no olvida su paso exitoso por el Deportivo Saprissa de Costa Rica, equipo que lo sorprendió enviando como obsequio una camiseta oficial con su nombre.

Anteriormente Guevara no ocultó su intención a futuro de dirigir al Deportivo Saprissa, sin embargo respeta el momento que vive su ex compañero  de equipo, Walter «Paté» Centeno, como estratega morado.

«En un futuro sería algo maravilloso y un sueño que no descarto. Pero ojalá sea un futuro bastante largo para que Walter siga regalando títulos, ese fútbol alegre y vistoso, que pueda durar muchos años ahí. Si le sale una oportunidad internacionalmente bienvenida sea porque es parte de su crecimiento. Hoy por hoy Saprissa está en buenas manos, pero repito, no descarto esa meta de dirigir a uno de mis equipos favoritos”; dijo Guevara.

El conjunto morado publicó en sus redes sociales las fotografías de Amado Guevara con la camiseta del Saprissa.

En la Copa América del 2001 en Colombia, cuando Honduras incluso venció a Brasil, él fue designado por la prensa el mejor jugador del certamen,

Como entrenador ha sido asistente en la Selección de Honduras con el colombiano Joge Luis Pinto y titular de Puerto Rico. (GG)(Everardoherrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.