Connect with us

Más de Honduras

Aeropuerto Villeda Morales habilitado, sin peligro Marathon-Saprissa

Publicado

A pesar de que la pista de aterrizaje del Aeropuerto Ramón Villeda Morales de la Lima, Cortés, fue dañada por la tormenta tropical Eta será habilitada a la brevedad posible y no en 35 días como se especuló, ya que  por dicha instalación se está recibiendo la ayuda humanitaria internacional para los afectados de las inundaciones,  así lo anuncio  el presidente Juan Orlando Hernández en una supervisión de los trabajos de limpieza de la terminal aérea .

Con lo anterior queda desvirtuada la versión de que el partido internacional de Liga Concacaf entre Marathon de Honduras y en el Deportivo Saprissa de Costa Rica a realizarse el próximo martes 1 de diciembre en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» tendría problemas por el arribo de aviones visitantes a San Pedro Sula y que la dirigencia verde y de Concacaf buscaban otras opciones.

En la alocución, el presidente Hernández confirmó que el aeropuerto no podía ser cerrado por el tema de las ayudas humanitarias y que a la brevedad posible iba a ser limpiado para que los vuelos internacionales se normalicen porque tampoco podía parar el turismo y la economía que se genera por esta vía del país.

Con dicha determinación gubernamental, no hay problemas para que al delegación del Deportivo Saprissa, los árbitros, comisarios y ejecutivos de Concacaf ingresen a San Pedro Sula para montar ese gran espectáculo de la Liga Concacaf entre los dos monstruos de la región centroamericana, el hondureño representado por Marathon y el tico por el Deportivo Saprissa. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.