Connect with us

Más de Honduras

Clubes siguen esperando dinero del gobierno

Publicado

El fenómeno natural Eta alterará los planes de la Liga Nacional en la realización del torneo Apertura ya que por las suspensiones no se podrá concluir en diciembre como estaba planificado por lo que el director deportivo de Real España, Eloy Page, considera que deben terminar en enero del 2021.

“La intención es terminar los primeros días de enero, esperamos poder jugar el fin de semana ya que varios clubes están participando en torneos internacionales y no pueden estar parados”.

El directivo también se refirió al dinero que prometió el gobierno a los clubes para hacerle frente a los gastos de bioseguridad y los traslados y manifestó que los clubes siguen esperando la plata.

“Esperamos que nos den el dinero del gobierno en los próximos días, entiendo que ya está el proceso final en un banco y esperamos que no le sigan poniendo obstáculos”.

Varios clubes se han quejado por la tardanza ya que sus finanzas son precarias y urgen de ese ingreso.

También habló sobre el desempeño de los aurinegros en lo que va del torneo y dijo que este paro obligado les vino bien.

“Vamos paso a paso con nuestro cuerpo técnico, creemos en ellos y en el plantel, no estamos lejos de la cima, es un grupo complicado y hay que ser muy fuertes en la recta final”.

“Este parón obligado nos viene bien para que Ramiro Martínez y su grupo de trabajo refresquen ideas, una especie de pretemporada y así llegar bien a la reanudación de la competencia”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.