Connect with us

Fútbol Nacional

Vázquez: Hubo un penal claro a favor nuestro, si es en la otra área seguro lo pitan

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, se refirió a las incidencias ocurridas en el clásico capitalino que perdieron 1-2 frente a Olimpia y volvió a cuestionar el trabajo del cuerpo arbitral.

´´Fue un partido primer tiempo típico clásico, el primer gol es por un error nuestro, es un pelotazo largo y no supimos reaccionar, luego empezó la incidencia arbitral porque hubo un penal claro de Michaell Chirinos´´

Dijo que en la primera parte los albos tuvieron control, pero que en la segunda parte hasta antes de la expulsión de Matías Galvaliz su equipo dominó las acciones.

´´Después expulsión Matías es complicado, siempre luchamos hasta el final, no estamos contentos con el resultado si con la actitud, en el primer tiempo ellos manejaron las acciones, en el complemento nosotros hasta el momento de la expulsión que me parece drástica, pero ya sabíamos que eso iba pasar y tenemos que aprender a luchar contra eso´´.

´´Si ese penal es en la otra área lo pitan seguro, sabíamos ya de las incidencias arbitrales, tenemos que sobreponernos a eso´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.