Connect with us

Más de Honduras

“Olimpia el más favorecido en la historia”: Diego Vázquez

Publicado

En la previa del clásico entre Motagua y Olimpia correspondiente a la fecha nueve del torneo Apertura, el técnico de los azules, Diego Vázquez, cargó fuertemente contra su rival, al asegurar que es el club hondureño que más ayuda arbitral ha recibido en la historia.

En conferencia de prensa a Vázquez se le consultó sobre los reclamos del cuerpo técnico de Olimpia sobre los árbitros y del central designado para el juego, Said Martínez, y dijo que hay que revisar los penales que le han pitado a los blancos y espera que el silbante no les regale uno el domingo.

«Yo creo que Olimpia debe ser el equipo más favorecido con dudas arbitrales en toda la historia del fútbol de Honduras y no sé si de Centroamérica. Que se quejen de los árbitros me parece que amanecimos en un país diferente que no es Honduras».

“Al árbitro que imparta justicia, que no regale penales como ha pasado anteriormente”, aseguró.

El entrenador de los azules, pese al buen momento de su equipo no se cree favorito ante sus vecinos, a pesar que llegan con 14 puntos, cuatro más que los albos.

“Vamos con el mejor ánimo, llegamos con la misma ventaja del juego anterior y es altamente positivo, ya que es algo que no se nos había dado anteriormente y es algo para resaltar», fue parte de la valoración que hace el técnico de Motagua, Diego Vázquez previo al clásico del domingo ante Olimpia.

«Hay que asumir la responsabilidad, pero eso no quiere decir que seas favorito, llegamos con una ventaja que es importante y que antes no lo habíamos logrado por lo menos en el tiempo que he estado no lo recuerdo y es algo para resaltar, no para creerse favorito”, resaltó.

Sobre la rivalidad en el área técnica con su compatriota Pedro Troglio, Vázquez, dijo que es algo pasajero y que ellos no juegan.

«Nosotros no jugamos, somos técnicos y las personas siempre son pasajeras en los equipos, lo importante son las instituciones y en este caso mucho respeto para el cuerpo técnico rival. Es lógico que cada uno defienda lo suyo”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.