Connect with us

Fútbol Nacional

Alajuelense y Alex López ya tienen fecha para jugar en Liga Concacaf

Publicado

Liga Deportiva Alajuelense club donde juega el volante hondureño Alexander López, enfrentará al Cibao de República Dominicana el próximo miércoles 4 de noviembre por la ronda previa de la Liga Concacaf.

El juego inicialmente programado para el jueves 22 se pospuso debido a los casos positivos de coronavirus en el conjunto “manudo”, y la Concacaf notificó la noche del martes la nueva fecha para el encuentro, mismo que fue programado en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 5:00 pm.

Concacaf además notificó que a los jugadores se les realizarán pruebas PCR 48 horas antes del partido y aquellos que salgan positivos no podrán jugar.

Este cambio significa que el partido de octavos de final, entre el ganador de esta serie y San Francisco FC de Panamá, será reprogramado para el 24 o 26 de noviembre.

VERDES FUERA DE LA COMPETENCIA
En otros de los juegos suspendidos de la fase previa, entre Arcahaie FC de Haití y Verdes FC de Belice, la Concacaf, anunció el retiro de la competencia del cuadro beliceño por no cumplir con las normas de bioseguridad.

Antes del juego cuatro jugadores y cuatro miembros del personal de Verdes FC dieron positivo por Covid-19, debido al alto número de resultados positivos en las pruebas de un club, Concacaf tomó la decisión de posponer el partido.

Según información de Concacaf, Verdes FC no siguió por completo los protocolos en preparación para este partido. Según las reglas de la competencia, Arcahaie FC avanzará a los octavos de final y se enfrentará al Waterhouse FC el jueves, 5 de noviembre. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.